Descubre la Causa Subyacente de los Problemas de la Piel

English

Si eres como la mayoría de las personas con un problema de piel, has pasado incontables horas investigando soluciones. Probablemente has probado muchos productos diferentes con la esperanza de encontrar algo que mejorara tu piel. Cualquier condición de la piel que no sea óptima puede causar vergüenza y afectar la autoestima y la calidad de vida.

Lo que la mayoría de la gente no sabe sobre la causa subyacente de los problemas de la piel

La inflamación es el núcleo de la mayoría de los problemas de salud. La inflamación crónica no resuelta es una característica de una amplia gama de condiciones de salud crónicas, incluyendo las condiciones de la piel.

La inflamación aguda es una respuesta necesaria y protectora de los tejidos del cuerpo a los estímulos adversos, como los irritantes, o a las células dañadas debido a una lesión. La inflamación aguda disminuye cuando se elimina el estímulo. Por el contrario, la inflamación crónica es una respuesta continua a los estímulos que no termina y cuanto más tiempo continúa más causa degeneración y daño celular.

De hecho, se reconoce que la inflamación crónica es uno de los cuatro factores primarios que afectan a la salud y causan degeneración en el cuerpo.

¿Qué efecto tiene la inflamación crónica en el cuerpo?

La inflamación crónica puede afectar lo siguiente:

  • Salud de la piel y las condiciones inflamatorias de la piel
  • Salud del sistema inmunológico
  • Salud cardiovascular – muchos ataques cardíacos son causados por la inflamación alrededor del corazón, y la presión arterial alta puede ser causada por la inflamación de los vasos sanguíneos.

El Dr. Robert Crea declaró: “Enfrentar la inflamación será el núcleo de la medicina durante los próximos 20 años. La inflamación celular, y tratar de controlarla, será el núcleo de la medicina en los próximos 20 años y la gente quiere manejarla con compuestos naturales”.

¿Qué puedes hacer con la inflamación crónica?

La buena noticia es que se puede hacer algo con la inflamación crónica. Comer más alimentos integrales a base de plantas ayudará. Además, tomar un suplemento diseñado para tener un impacto poderoso y positivo en la inflamación crónica proporcionará un apoyo antiinflamatorio adicional.

El Dr. Robert Weiss dice: “Los alimentos integrales a base de plantas son las herramientas modificadoras de la enfermedad más poderosas disponibles para los médicos, más poderosas que cualquier droga o cirugía”.

Tratar enfermedades de la piel desde el interior

Si tienes un problema de piel sin resolver es muy probable que tengas una inflamación crónica en tu cuerpo.

La mayoría de la gente trata de abordar la condición de su piel con una solución tópica, pero las cremas, geles o lociones no siempre dan el resultado deseado.

Las condiciones de la piel necesitan ser tratadas desde el interior del cuerpo ya que es ahí donde la inflamación crónica está ocurriendo.

Introduciendo Inflammation Relief – el suplemento que viene de las últimas investigaciones sobre los beneficios del aceite de oliva y eleva el estándar del ingrediente activo biodisponible

Inflammation Relief  es el resultado de las últimas investigaciones realizadas en el campo de los polifenoles del olivo. Los polifenoles son compuestos bioactivos naturales, presentes de forma natural en frutas, verduras y otras plantas, que son conocidos por su capacidad antiinflamatoria. El aceite de oliva es rico en polifenoles que le confieren propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y antibacterianas.

Inflammation Relief es una fórmula patentada totalmente natural de polifenoles de oliva extraídos de la pulpa de aceitunas frescas de cultivo ecológico (Olea Europaea.)

Cada cápsula de Inflammation Relief proporciona el doble de la concentración de polifenoles de oliva y establece un nuevo nivel alto para un suplemento dietético debido a sus propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y antibacterianas biodisponibles. Una cápsula contiene tantos polifenoles antioxidantes como de 8 a 12 onzas de aceite de oliva extra virgen sin todas las calorías.

Existen numerosos estudios que respaldan los beneficios del aceite de oliva y de los polifenoles de oliva. Estos se pueden encontrar en PubMed.gov

¡El momento de actuar es ahora!

Inflammation Relief  puede mejorar las condiciones de la piel, tanto si sufres de picor, piel seca, piel escamosa, piel escamada, manchas, bultos o uno de los muchos problemas de la piel.

Cada célula tiene una tasa de renovación. Las células de la piel se reemplazan cada 30 o 40 días, dependiendo de tu edad. Si empiezas a hacer cosas ahora para afectar la salud de tus células de la piel, la nueva versión de estas células será mejor que la anterior.

Para obtener más información sobre el alivio de la inflamación, haz clic aquí .

, puede usar alivio para la piel en dosis para mascotas de perros o gatos

 

¿Aún tiene dudas? LLAME 888 758-5590 (US. & Canada) or (818) 818 252-1038 International o correo electrónico y respondan a tus preguntas.

Correo electrónico si no habla inglés, podemos responder correos electrónicos en español.
Debe hablar inglés para llamar, no hablamos español.

Y nos mantenemos en contacto para asegurarse de obtener los mejores resultados posibles en los productos. Sólo envíenos un correo electrónico.


Si desea recibir el Boletín Semanal MCVitamins.com, regístrate haciendo click aquí: Boletín de Inscripción Nota: El boletín es sólo en Inglés.

Nos tomamos la privacidad y la seguridad en serio, leer sobre ello aquí


Search this Website 

MCVitamins is an Affiliate of Qgenics

Home    Health Tips   Health Concerns   Site Index   Glossary

© 2000-2020  MCVitamins.com
.  All Rights Reserved. Reproduction of this website in full or in part is prohibited without the express written permission of MCVitamins.com

We have used our best judgment in compiling this information. The Food and Drug Administration may not have evaluated the information presented. Any reference to a specific product is for your information only and is not intended to diagnose, treat, cure, or prevent any disease

Hits: 129